INFORME DEL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2010

INFORME MISIONERO BARRANQUILLA


Saludos en el Nombre del Señor Jesucristo al Hno Edilberto Ortiz Director de Misiones Nacionales, a los Hnos Miembros del Honorable Consistorio de Ancianos, Pastores y creyentes dentro y fuera del País.

Pasado un año de nuestra posesión (febrero 25 2009), junto a mi familia continuamos con el mismo entusiasmo, llenos de fe, y expectativa, viendo por la gracia del Señor Jesucristo el desarrollo de la obra encomendada en este lugar.

                                                 Acto de posesión como nuevo Misionero

Gracias al Señor Jesucristo he bautizado once Nuevos Hermanos, así: nueve (9) en el 2009, y dos (2) el pasado 28 de febrero de 2010 y tres ya recibieron el Espíritu Santo.

Bautismo de seis (6) nuevos Hnos

El número de simpatizantes y amigos va en aumento, gracias a Dios, y asisten al lugar de predicación, en promedio siete visitas, tanto los hermanos nuevos como los antiguos colaboran con gran interés en sacar adelante la obra del Señor.

Rogamos una oración muy especial por un grupo muy pequeño de simpatizantes adinerados a los cuales asistimos en sus propias casas pues aún no tienen libertad para asistir a nuestro lugar de predicación.



                        El Primer Hno bautizado en aguas (Alexander Duarte Sarmiento)

Las Dorcas realizan con éxito células de oración en casa de hermanos y simpatizantes en el norte de la cuidad y nosotros continuamos trabajando con los contactos personales directos.

Les invito a orar por la obra Misionera Nacional en los estratos altos de todas las ciudades de Colombia, su apoyo, mi querido Hno (a) es vital para cumplir el mandato que nos ha sido dado: Id y haced discípulos…

A todos (as) Dios les bendiga,



ROBINSON PEÑALOZA HURTADO

Misionero Nacional